La 15ª edición de la Feria IDEX 2021 ha contado con una importante participación española

Entre los días 21 y 25 de febrero ha tenido lugar en Abu Dhabi la 15ª edición de la Feria IDEX (International Defence Exhibition & Conference), una bienal cuyo objetivo es acercar al mundo las últimas novedades tecnológicas en materia de defensa.

Considerada la mayor feria relacionada con la defensa de las celebradas en Oriente Medio, la participación española ha sido de gran relevancia de la mano de TEDAE, Patrono Fundador de la Fundación FEINDEF, quien ha sido responsable de la coordinación del Pabellón Español, uno de los 35 pabellones con presencia en la feria.

Tanto la Feria IDEX como la Exposición de Defensa Naval (NAVDEX), celebrada paralelamente dentro del contexto de la primera, han contado con más de 900 expositores de 59 países. La feria se ha reivindicado como un éxito ya que se han llegado a firmar acuerdos por más de 20.000 millones de dólares.

Son varias las empresas de la industria de defensa española las que han tenido representación en esta feria y que además serán expositores de FEINDEF 2021: tales como Escribano Mechanical and Engineering, Everis, Expal Systems, Hisdesat, Instalaza, Navantia, Tecnobit y UROVESA, entre otras.

La importancia de la Feria IDEX a nivel internacional y la importante participación de empresas nacionales del sector, colocan a España como país de relevancia dentro de la industria de defensa.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp