FEINDEF 2021, fuente de oportunidades para la recuperación nacional

bandera de españa con cielo azul representa recuperación nacional

Un factor que siempre ha sido determinante durante cualquier crisis económica son las decisiones que se toman, dado que marcan las directrices de las naciones hacia una recuperación mucho más acelerada. Con la pandemia las economías a nivel mundial recibieron un golpe duro en diversos ámbitos, sin embargo, esto también ha abierto un panorama de oportunidades.

Es aquí donde la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad (FEINDEF) juega un papel fundamental. Después del éxito obtenido en su primera edición, este 2021 espera la visita de más de 20.000 asistentes, que se congregarán los días 3, 4 y 5 de noviembre en un espacio designado al intercambio de información, asesoramiento sobre las necesidades y soluciones demandadas en el sector.

En un momento donde es crucial promover y dar visibilidad a las actividades científicas y técnicas de I+D+i de la Industria española, un evento de la talla de FEINDEF supone una oportunidad única para la recuperación nacional, a través del Networking para la financiación, investigación y desarrollo de las capacidades tecnológicas de los expositores y de los visitantes. Además, su realización permitirá reunir elementos necesarios y fundamentales para la actividad de las empresas del sector, como la colaboración de organismos públicos y privados, colaboración entre administraciones, así como el impulso del sector de la tecnología e innovación que resultan imprescindibles para posicionar a las empresas en un mundo tan competido.

FEINDEF21 pretende no solamente respaldar al mercado nacional con una amplia presencia de empresas españolas, sino también abrir las puertas a la internacionalización del sector industrial español. Lo que reforzará y enaltecerá la Marca España para alcanzar una rápida recuperación nacional.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp