Home / Blog

Indra, oro en el informe de S&P sobre sostenibilidad

Con la vista puesta en acciones que fomenten e impulsen la recuperación económica del país, así como con la finalidad de expandir las sendas del mercado español hacia la internacionalización de la industria, cada día más empresas suman a sus agendas acciones encaminadas hacia el fomento de una industria más sostenible.

Es así como en esta ocasión Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha sido calificada como Gold Class por su desempeño en buen gobierno, social y medioambiental (ESG) en el informe anual de sostenibilidad de S&P Global, The Sustainability Yearbook 2021.

La valoración tuvo la participación de más de 7.000 empresas de todo el mundo. Los resultados situaron a Indra en el top 1% de las mejores empresas en sostenibilidad a nivel mundial, subiendo un 30% en relación con 2020. El análisis se basa en la información pública de las compañías evaluadas, así como en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA).

La compañía española ha estado comprometida con su desempeño social, medioambiental y de gobierno desde hace décadas. Sin embargo, los últimos dos años, ha potenciado sus esfuerzos de desarrollo sostenible para reafirmar su compromiso con el planeta de la mano de la tecnología. Indra tendrá una participación importante dentro de la próxima edición de FEINDEF 2021 como ECOSYSTEM PARTNER.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp