Wake up, Spain!, el Foro Económico español

Entre los días 12 y 15 de abril ha tenido lugar Wake up, Spain!, el Foro Económico Español organizado por el periódico El Español,  Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores).

Inaugurado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el Foro Económico Español se ha desarrollado de manera presencial en el anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América con acceso restringido debido a la situación sanitaria. El simposio al completo ha sido retransmitido in streaming a través de las webs de El Español e Invertia.

Durante los cuatro días que ha durado el simposio, se han puesto sobre la mesa temas muy relevantes para el país como son la digitalización, la transición energética, la cohesión social y territorial y la educación e igualdad. Todos ellos, recogidos en la Agenda 2030, son factores relevantes para la recuperación económica y el posicionamiento de la Marca España a nivel internacional, todos ellos compartidos por la Fundación FEINDEF.

Estos temas, han sido ampliamente debatidos por personalidades destacadas en diversos sectores relacionados con la tecnología, la política, la economía o la educación, entre muchos otros.

Apostando por colaboraciones público-privadas, la digitalización de las empresas y la formación de profesionales del futuro, son las bases para conseguir avanzar en la recuperación nacional tras la crisis sanitaria, logrando así situar a España a la vanguardia en innovación a nivel internacional.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp