Home / Expositor

¿CÓMO SER PATROCINADOR?

GLOBAL PARTNER

Empresas con capacidad de servicio y soluciones integrales relacionadas directa o indirectamente con el sector de la Defensa y Seguridad.

Patrocinio Único.

Precio: 50.000 euros (+21% IVA)

  • Inclusión del logotipo en: landyards para visitantes y delegaciones, web oficial, e-mailings, newsletters, catálogo/agenda del expositor, acreditaciones, invitaciones, publicidad en medios especializados, señalización en recinto ferial.
  • Contraportada (anuncio de 1 página) del catálogo/agenda del expositor.
  • Posibilidad de incluir un artículo de merchandising en bolsas oficiales.
  • Imagen corporativa en una cara de la bolsa oficial del evento.
  • 12 invitaciones al cóctel oficial de inauguración.
  • Organización de ponencia o mesa redonda de 1 hora de duración en el programa oficial de conferencias.

El programa oficial de conferencias estará sujeto a la organización y aprobación exclusiva de los organizadores. El horario y temática deberá consensuarse con los organizadores.

Solicitar patrocinio

ECOSYSTEM PARTNERS

Categoría de patrocinio que se abrirá única y exclusivamente para las empresas que habiendo optado a la categoría máxima de GLOBAL PARTNER no hayan sido seleccionadas.

Precio: 25.000 EUROS (+21% IVA).

  • Inclusión del logotipo en: web oficial, e-mailings, newsletters, catálogo/agenda del expositor, acreditaciones, invitaciones, publicidad en medios especializados, señalización en recinto ferial.
  • Anuncio doble página del catálogo/agenda del expositor.
  • Posibilidad de incluir un artículo de merchandising en bolsas oficiales.
  • 8 invitaciones al cóctel oficial de inauguración.
  • Participación de un ponente en una conferencia, panel o mesa redonda, dentro del programa oficial de conferencias*.
  • *El programa oficial de conferencias estará sujeto a la organización y aprobación exclusiva de los organizadores. La participación del ponente deberá consensuarse con los organizadores

INDUSTRY PARTNERS

Empresas sistemistas vinculadas al sector de Defensa y Seguridad.

Patrocino para un máximo de cinco (5) empresas.

Precio: 15.000 EUROS (+21% IVA).

  • Inclusión del logotipo en: web oficial, e-mailings, newsletters, catálogo/agenda del expositor, invitaciones, publicidad en medios especializados, señalización en recinto ferial.
  • Anuncio de 1 página del catálogo/agenda del expositor.
  • Posibilidad de incluir un artículo de merchandising en bolsas oficiales.
  • 5 invitaciones al cóctel oficial de inauguración.

Solicitar patrocinio

TECHNOLOGY PARTNERS

Empresas sistemistas o subsistemistas vinculadas al sector de Defensa y Seguridad. Patrocinio para un máximo de cinco (5) empresas.

Precio: 10.000 EUROS (+21% IVA).

  • Inclusión del logotipo en: web oficial, e-mailings, newsletters, catálogo/agenda del expositor, invitaciones, publicidad en medios especializados, señalización en recinto ferial.
  • Anuncio de 1 página del catálogo/agenda del expositor.
  • 3 invitaciones al cóctel oficial de inauguración.

Solicitar patrocinio

INNOVATION PARTNERS

Patrocinio a los que optan empresas, start-ups, instituciones, agencias vinculadas directa o indirectamente al sector de la Defensa y Seguridad, que tengan o promuevan proyectos de innovación en dicho sector.

Patrocinio para un máximo de diez (10) empresas.

Precio: 5.000 EUROS (+21% IVA).

  • Inclusión del logotipo en: web oficial, e-mailings, newsletters, catálogo/agenda del expositor, invitaciones, publicidad en medios especializados, señalización en recinto ferial.
  • 2 invitaciones al cóctel oficial de inauguración.

Solicitar patrocinio

La categoría a la que se opta se solicitará por correo electrónico a marketing@feindef.com.

Fecha límite de solicitud de patrocinios: 30 de Julio de 2020.

En la selección de patrocinadores se tendrán en consideración:

  • Haber sido patrocinador en cualquier modalidad (categorías Platino, Oro, Plata y Bronce, actos y espacios) en FEINDEF 2019.
  • En igualdad de condiciones, se someterá a sorteo entre las empresas interesadas. En este caso la organización comunicará a los implicados con suficiente antelación, el lugar y fecha de celebración del sorteo.
  • Adjudicado un patrocinio, renunciar a él implica renunciar a serlo en cualquiera de las categorías.

Comenzaremos por la categoría GLOBAL y le seguirán INDUSTRY, TECNOLOGY e INNOVATION.

1. Sorteo GLOBAL PARTNER:Se elegirá UNA empresa. El resto pasarán automáticamente a la categoría de ECOSYSTEM PARTNERS.

2. Sorteo INDUSTRY PARTNERS: Hasta un máximo de CINCO plazas.

3. Sorteo TECNOLOGY PARTNERS: Hasta un máximo de CINCO plazas.

4. Sorteo INNOVATION PARTNERS: Hasta un máximo de DIEZ que, en caso de exceso de solicitudes en esta categoría y ante la posibilidad de que entre ellas se encuentren empresas patrocinadoras de la anterior edición, la organización podrá ampliar las plazas hasta un máximo de QUINCE INNOVATION PARTNERS. Esta ampliación será en exclusiva para empresas que cumplan este requisito de haber sido patrocinadoras en la edición anterior.

1. Participarán todas las empresas que lo hayan solicitado en el momento del cierre de la convocatoria.

2. Cuando existan más solicitudes que plazas en una categoría, tendrán preferencia las empresas que hayan sido patrocinadoras en la edición anterior.

3. Si aplicada la norma del punto anterior el número de empresas es superior al de plazas en oferta, se recurrirá al sorteo de las mismas.

4. Las empresas que optan a la categoría GLOBAL PARTNER no seleccionadas pasarán automáticamente a la categoría ECOSYSTEM PARTNER.

5. Las empresas que optan a las categorías INDUSTRY o TECHNOLOGY PARTNERS y no hayan obtenido plaza en la categoría solicitada aplicado el procedimiento hasta el punto 3, salvo decisión expresa en otro sentido, participarán automáticamente en la selección de la siguiente categoría inferior, teniendo preferencia con respecto de las que optan por la nueva categoría e inferiores en caso de exceso de solicitudes.

6. La preferencia por cambio de categoría prevalece sobre la derivada haber sido patrocinador en la edición anterior.

7. Las empresas que optan como primera opción a INNOVATION PARTNERS y no han obtenido plaza aplicado el procedimiento hasta el punto 3 podrán obtener plaza, hasta un máximo de cinco empresas más, siempre que hayan sido patrocinadoras en la edición anterior.

8. Tras la fecha del sorteo, si existen plazas por cubrir se adjudicarán directamente por estricto orden de solicitud a lo largo del tiempo que dure el proceso comercial de la feria en el en el correo electrónico marketing@feindef.com.

Descarga el Dossier Comercial    Descargar Condiciones Patrocinio