INDRA

Indra provee soluciones end to end en los cinco ámbitos de la Defensa: Tierra, Mar, Aire, Espacio y Ciberespacio. En el mundo de Defensa y Seguridad, liderar la innovación es contribuir a construir un mañana más seguro. Indra lo hace posible creando ecosistemas que unen a clientes, socios y gobiernos para proteger e impulsar el futuro. Su apuesta se centra en Sistemas integrados y tecnología propia en todas las áreas estratégicas en las que opera, aunando el mundo físico y el digital.

Participa en proyectos punteros: Eurofighter y A400M, helicópteros Tigre y NH-90, buques LHD, F100, F110 y submarino S80, vehículo VCR 8x8 sistema Galileo, Copernicus, satélites Ingenio y Paz o el proyecto Ocean 2020.

Su sistema de gestión de campo de batalla (BMS) está implantado en los vehículos del Ejército de Tierra Español. Es proveedor de sistemas de Defensa Aérea de la OTAN y países de todo el mundo. Entrega sistemas de defensa electrónica, comunicaciones satelitales, simulación y logística y mantenimiento.

INFORMACIÓN EXPOSITOR