COBRA AERONAUTICS

Cobra Aeronautics es una división del Grupo Cobra de Defensa y Aeronáutica

Desde su creación en 2004, COBRA Aeronautics ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y mantener equipos aeronáuticos (GSE y AGE), así como dar soporte a MROs, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Cobra Aeronautics emplea a unas 400 personas en más de 10 países.

Desarrolla su negocio dando soporte a las Fuerzas Aéreas de diversos países y a compañías civiles como IBERIA o Airbus en el mantenimiento de sus flotas, mediante el diseño, fabricación y sostenimiento de bancos de pruebas de motores y componentes de aviación, incluyendo sistemas auxiliares (mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos) y equipos electrónicos de control y de adquisición de datos.

Es centro 145 MRO de interiores en línea, mantenimiento pesado y pintura de aviones.

Líder en el mantenimiento de equipos AGE, gestión de flotas, modernización y adaptación de equipos antiguos a las nuevas regulaciones y a un entorno más limpio en el ámbito civil y militar.

Realiza el mantenimiento Aeroportuario aportando valor a todo tipo de clientes, desde aerolíneas a empresas de Handling.

INFORMACIÓN EXPOSITOR