SDLE

Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) suministra recambios y mantenimiento para todo tipo de vehículos militares y sistemas de armas. La compañía se fundó en 2009 y lanzó su division de RPAS en 2014, sacando al mercado diferentes tipos de sistemas aéreos remotamente pilotados para uso tanto militar como de seguridad ciudadana. En este campo, SDLE destaca por la fabricación del sistema de seguridad Antidrone, así como por sus soluciones de mejora de conciencia situacional de vehículos terrestres.

SDLE es proveedora de la OTAN y de Naciones Unidas, y está activa en más de 25 países en todo el mundo. La compañía cuenta con departamento de ingeniería propio para modernización de vehículos y desarrollo de producto, y trabaja también en el diseño de vehículos blindados de ruedas y cadenas, transferencia de tecnología y cofabricación.

El vehículo táctico de combate Dragoon –actualmente en uso por el Ejército de EE.UU., la Marina, el US Swat, las fuerzas de la Policía estadounidense, diferentes agencias de seguridad de Estados Unidos, la policía militar de Turquía, Québec y Guatemala-, es un vehículo muy versátil completamente fabricado por SDLE.

Gracias a su apuesta por la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en 2018 SDLE fue reconocida como Pyme Innovadora por el Ministerio español de Ciencia Innovación y Universidades.

INFORMACIÓN EXPOSITOR