DETEGASA

DETEGASA es un fabricante de productos marinos e industriales fundado en 1985, tras separarse de un Grupo Empresarial en 1965. En estos 50 años de experiencia dedicada a la industria marina, DETEGASA se ha convertido en un líder mundial, fabricante de equipos marinos como incineradores y plantas de tratamiento de aguas residuales, separadores de agua oleosas, sistemas de repostaje para helicópteros y muchas otras soluciones personalizadas.

Las instalaciones de DETEGASA están ubicadas en el noroeste de España, donde se fabrica el 100% de su producción. El alto nivel de sus productos, permite a DETEGASA estar presente en los mercados más importantes de construcción y reparación de buques, exportando más del 75% de la producción.

DETEGASA es una combinación eficiente de experiencia y conocimiento, que permite a la compañía ofrecer soluciones diseñadas a medida, con los requisitos y regulaciones más estrictos, incluyendo IMO, regulaciones de áreas peligrosas, normas ASME, golpes, ruido y vibraciones, baja sección de radar y muchos otros, asociado a los sectores militar y offshore. Los productos relacionados con el medio ambiente de DETEGASA tienen certificados de aprobación de tipo MED (Directiva de Equipos Marinos) otorgados por diferentes Sociedades de Clasificación.

INFORMACIÓN EXPOSITOR