MADES

MADES, vanguardia en Tecnología y Servicios de Fabricación Electrónica

MADES proporciona servicios de industrialización, fabricación, pruebas e integración de sistemas electrónicos críticos en defensa, aeronáutica y naval a los principales programas en Europa y Estados Unidos.

Durante la fase de industrialización, MADES se involucra en actividades de diseño asesorando a sus clientes y guiándolos hacia la excelencia operativa en la etapa de fabricación. Nuestro equipo de ingenieros diseña el flujo de procesos y controles que optimizarán el coste y la calidad de los productos. La definición de la estrategia de pruebas es otro de los valores diferenciales, incluyendo el desarrollo de equipos y adaptando cada solución al tipo de producto y cliente.

Como parte de nuestra actividad de integración, MADES también ofrece el control de procesos, el establecimiento de pruebas paramétricas y funcionales, aplicación de barnizados de alta precisión, ejecución de ensayos ambientales específicos, así como todas las actividades de control y soporte al ciclo de vida del producto (configuración, obsolescencia, gestión estratégica de acopios, etc), garantizando los requerimientos de fiabilidad exigidos para cada aplicación.

Estos servicios están avalados por los certificados ISO9001, EN9100, PECAL AQAP2110 y Nadcap 7120 y son constantemente perfeccionados gracias a la me¬todología MADES Seis Sigma de mejora continua y gestión “Lean” implantadas como parte de su cultura.

Esta carta de presentación permite a MADES presentarse como referente en la in¬dustrialización, fabricación, pruebas e integración de sistemas electrónicos. Des¬tacando entre otras, participaciones en los programas para Airbus A400M, Euro¬fighter EF-2000, helicóptero Tigre, vehículos blindados, sistemas de comunicación naval y misiles tanto europeos como norteamericanos.

Además de nuestra actividad principal, seguimos expandiendo fronteras y en 2017 conquistamos el sector espacial. Nuestra electrónica está siendo embarcada con éxito en nanosatélites donde parte de los sistemas de comunicaciones, control y propulsión están fabricados en nuestra planta de Málaga.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

  • MADES
  • Stand: AB01
  • Dirección: Avda. Juan López Peñalver, 12
    Parque Tecnológico Andalucía
    29590 Málaga
  • País: España
  • Teléfono: +34 952.24.92.56
    +34 606.58.50.27
  • Email: jbuzon@mades.es
  • Web: http://www.mades.es