UCALSA

UCALSA es una compañía de gestión integral que opera en el ámbito nacional e internacional, con más de 23 años de experiencia sirviendo a los clientes más exigentes en entornos de conflictos bélicos y de Alto Riesgo. Estamos presente en todos los sectores, especialmente en el área de mantenimiento de Paz y que requieren una atención muy personalizada.

Somos especialistas tanto en consultoría, diseño y construcción de bases de vida, civiles y militares, como en la gestión de todos los servicios, incluyendo catering y los que constituyen la calidad de vida del usuario.

UCALSA es proveedor único en un proyecto integral que abarca tanto la construcción como todos los servicios inherentes a la gestión integral del proyecto. Somos expertos, por tanto, en realizar proyectos de construcción que serán gestionados por terceros( “llave en mano”) y también en gestionar los servicios para proyectos que se han construido previamente y que requieren de especialistas en el mantenimiento de las bases de vida.

Por todo ello, UCALSA es hoy una de las compañías líderes en Servicios a Colectividades, del sector de Defensa a nivel nacional y en el desarrollo de infraestructuras para estos servicios a nivel mundial.

INFORMACIÓN EXPOSITOR