PIEDRAFITA

Piedrafita lleva más de 30 años al servicio de la técnica mejorando la movilidad de todos tipos de vehículos especiales en los ámbitos más extremos. Presentaremos el abanico de competencias y productos que a lo largo de los años nos han convertido en un actor de confianza para todos los grandes integradores de plataformas terrestres a nivel nacional e internacional.

Expondremos nuestras novedosas soluciones en suspensión rotativa para blindado de cadenas a la punta de la tecnología, nuestras capacidades de Testing a bordo en condiciones reales extremas imprescindibles a la hora de desarrollar o certificar cualquier vehículo y nuestra experiencia en certificación de equipos mecánicos y electrónicos bajo cualquier tipo de norma militar.

Ven y descubre DefPower

Nuestra marca de gestión y distribución de potencia eléctrica a bordo de vehículos compartirá nuestro stand en la feria. Presentaremos toda nuestra gama de productos "state of the art" a nivel mundial en PDU de estado sólido (Power Distribution Unit) y nuestras capacidades en diseño, fabricación y certificación de arquitectura eléctrica completa.

INFORMACIÓN EXPOSITOR