ROHDE & SCHWARZ ESPAÑA, S.A.

Rohde & Schwarz es un grupo internacional de empresas con sede central en Münich, especializada en la fabricación de soluciones de radiocomunicaciones e inteligencia para la seguridad y defensa nacional, soluciones de ciberseguridad y equipamiento de medida de señales para A&D.

- Sistemas de comunicaciones interoperativos para la rápida gestión y coordinación de las fuerzas militares, civiles y gubernamentales en misiones críticas, cubriendo todas las necesidades de comunicación para el intercambio de información estratégico-táctica de acuerdo con las normativas en vigor.

- Sistemas de control de tráfico aéreo para aeropuertos y centros de ATC militares y civiles. Body Scanners.

- Sistemas de detección, localización y análisis de señales radioeléctricas.

- Instrumentación de medida para comprobar el correcto funcionamiento y máximo rendimiento de los sistemas de Radar y Guerra electrónica, ATC, navegación y orientación, comunicaciones por satélite y militares.

- Proyectos llave en mano: Planificación, Desarrollo de sistemas a medida, Integración de equipos y redes, Instalación, Protocolos de Prueba, Puesta en marcha, Calibración, Mantenimiento, Asistencia técnica, Formación especializada.

INFORMACIÓN EXPOSITOR