IBEROPTICS SISTEMAS ÓPTICOS

Iberoptics Sistemas Ópticos centra su actividad en la distribución de las primeras marcas mundiales y fabricantes de sistemas de imagen. Nuestra oferta incluye imagen industrial y científica: cámaras CCD/CMOS/sCMOS, InGaAs y térmico, lentes,zoom de largo alcance, iluminación y accesorios profesionales, que le permitirán obtener los mejores resultados en las aplicaciones más especializadas de Visión Artificial y Análisis de Imagen.

En 2018, Iberoptics amplía su oferta de equipos y servicios con la DIVISIÓN DE FOTÓNICA, ofreciendo todo tipo de fuentes de luz (láseres, LEDs, lámparas), software de diseño óptico, instrumentación fotónica y seguridad láser de la más alta calidad.

Durante estos más de 10 años hemos colaborado en el desarrollo de instrumentos ópticos en diversos proyectos para el sector aeroespacial y de la defensa, permitiéndonos abrir un departamento de ingeniería óptica y el desarrollo de soluciones propias en sistemas optoelectrónicos, como la rugerización a impactos y vibraciones de diversos equipos.

INFORMACIÓN EXPOSITOR