THALES ESPAÑA

Documento sin títuThales junto a las Fuerzas Armadas en los momentos decisivos

La compañía proporciona a las distintas Fuerzas Armadas un completo abanico de equipos, sistemas y servicios totalmente integrados en tierra, mar y aire para cumplir la nueva demanda de interoperabilidad y las capacidades C4ISTAR (Mando y control, comunicaciones, informática, inteligencia, vigilancia, identificación de objetivos y re­conocimiento).

Asimismo, facilita tecnologías para comu­nicaciones, optrónica, radares de vigilancia, ayudas a la navegación aérea, sónares de cazaminas, soluciones para vehículos aéreos no tripulados, detección y neutralización de drones, así como sistemas terrestres, entre otros. También da soporte al mante­nimiento de sistemas de los más modernos aviones y helicópteros.

Thales España dispone de capacidades ISR (identificación, vigilancia y reconocimien­to), gracias a los diversos sensores de los que dispone, diseñados para realizar misiones como búsqueda y rescate en el mar, vigilancia de fronteras o tráfico ilegal, apoyo a fuerzas marítimas y terrestres o misiones de inteligencia, entre otras muchas.

INFORMACIÓN EXPOSITOR