EXPLEO GROUP

Como socio tecnológico innovador, el Grupo Expleo cubre el ciclo completo ofreciendo ingeniería integral ‘end-to-end’, servicios relacionados con la calidad y consultoría de gestión para la transformación digital. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a aprovechar el cambio tecnológico para desarrollar innovaciones con éxito, ayudándoles a obtener una ventaja competitiva y mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Expleo está activo en diferentes sectores, Defensa, Aeroespacial, Automoción, Transporte, Banca y Servicios Financieros, Energía y Naval.

Con una facturación anual de 1.100 millones de euros y 15.000 empleados, operamos en más de 25 países, con soluciones offshore en India y Rumanía. Expleo puede operar en cualquier parte del mundo con expertos para llevar a cabo cada operación de acuerdo sus requisitos específicos.

En la industria de defensa, las empresas deben reaccionar rápidamente ante el panorama cambiante y Expleo brinda un soporte ágil y fiable a sus clientes aportando soluciones innovadoras.

Think Bold, act reliable.

INFORMACIÓN EXPOSITOR