EL CORTE INGLÉS EMPRESAS

EL CORTE INGLÉS EMPRESAS ofrece soluciones de suministros, obras y equipamiento para organismos públicos y empresas a nivel nacional e internacional.

VESTUARIO PROFESIONAL. Desarrollo de soluciones personalizadas para cada cliente atendiendo a las funciones del colectivo a uniformar, normativas vigentes, requerimientos técnicos, de seguridad, imagen y diseño. Especialistas en el diseño, confección, fabricación y distribución de prendas laborales, de imagen y técnicas.

OBRAS Y EQUIPAMIENTO: rehabilitación, renovación y adecuación de espacios de trabajo, incorporando criterios de rentabilidad, sostenibilidad, calidad e innovación. Analiza cada proyecto aportando ideas (optimización funcional, estética y económica). Equipamiento de espacios con mobiliario y elementos necesarios para el desarrollo del trabajo para el que fueron concebidos.

OTROS SUMINISTROS: Material fungible sanitario, lencería profesional, maquinaria de cocina y lavandería, menaje profesional, regalos, promociones e incentivos.

INFORMACIÓN EXPOSITOR