CENTUM

CENTUM es una empresa de ingeniería española, especialista en sistemas de comunicaciones, que desarrolla proyectos de ingeniería y productos tecnológicos especializados en actividades de comunicación, control e inteligencia de señal. CENTUM desarrolla productos tecnológicos, suministrados a clientes de Europa y Estados Unidos, destacando:

• LIFESEEKER: Innovador sistema embarcado capaz de localizar teléfonos móviles con precisión incluso en zonas sin cobertura móvil.
• NOFLYZRONE ATENEA: Sistema anti-RPAS basado en tecnología de spoofing de GPS que permite tomar el control del dron y guiarlo a una zona de captura predefinida.
• NOJAMZONE: Sistema para la detección y localización de interferencias GPS.
CENTUM también ofrece servicios completos de desarrollo de SW crítico e integración de sistemas, cubriendo desde el análisis y validación de requisitos hasta procedimientos de ensayos de verificación, dando soporte completo a la calificación y certificación del sistema integrado. CENTUM participa en programas de Defensa nacionales y europeos como el A400M, Eurofighter, A330 MRTT, CN235, C295 y S80+

INFORMACIÓN EXPOSITOR