NAMMO

Nammo es una empresa internacional del sector aeroespacial y de defensa con sede en Noruega. Con más de 2700 empleados operando en más de 34 centros y oficinas en 12 países, somos uno de los principales proveedores mundiales de municiones y motores de cohetes para clientes militares y civiles.

Nammo se formó en 1998 mediante la fusión de las empresas de municiones de tres países nórdicos, Noruega, Suecia y Finlandia. En la actualidad, Nammo es propiedad del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega y de la empresa finlandesa del sector aeroespacial y defensa Patria Oyj, cada una de las cuales posee el 50% de las acciones de la empresa.

Nuestras operaciones diarias se gestionan a través de cuatro unidades de negocio: munición comercial, munición de pequeño y mediano calibre, sistemas de gran calibre y propulsión aeroespacial. Nuestra cartera de productos incluye sistemas de cohete lanzados desde el hombro, municiones para aplicaciones militares, así como para tiro y caza deportivos, motores de cohetes para aplicaciones militares y espaciales y servicios de desmilitarización respetuosos con el medioambiente.

Más del 90% de nuestros ingresos provienen de Europa y América del Norte. El 80% de nuestras ventas provienen de la defensa y el 20% de actividades civiles, incluidas municiones comerciales, propulsión espacial y seguridad marítima.

Desde 2013, Nammo está establecida en España fabricando munición de pequeño y mediano calibre en nuestra fábrica ubicada en Palencia, Nammo Palencia.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

  • NAMMO
  • Stand:    8D06
  • Dirección:    P.O. Box 142
    NO-2831 Raufoss, Norway
    Visiting address: Enggata 37
    2830 Raufoss, Norway
  • País: Noruega
  • Teléfono: +47 61 15 36 00
  • Email: info@nammo.com
  • Web: http://www.nammo.com