MILEXIA IBÉRICA, S.A.U.

Milexia Ibérica es una empresa del Grupo Milexia. Estamos especializados en la representación y distribución de productos electrónicos de alto valor añadido para aplicaciones profesionales en los mercados de Defensa y Aeroespacial. Contamos con certificaciones ISO 9001 y EN 9120, como muestra de calidad y excelencia.

Nuestras divisiones:

- División de Radiofrecuencia y Microondas: disponemos de un catálogo completo de componentes y subsistemas, así como dispositivos digitales y ópticos. Nuestra oferta de producto engloba una gama muy amplia de soluciones, como antenas, amplificadores o sistemas de seguimiento y apuntamiento.

- División de IT, Potencia y Electromecánicos: ofrecemos multitud de soluciones con certificación MIL-STD, como fuentes de alimentación VPX, conversores DC/DC, UPS, inversores, sensores inerciales, motores eléctricos, encoders, controladores de motor, ordenadores y tablets rugerizadas o productos TEMPEST.

- División de Comunicaciones por Satélite y Tecnología Broadcast: ofrecemos todos los sistemas requeridos en terminales SATCOM, ya sean fijos, móviles o aeroportados.

Actualmente, Milexia participa activamente en proyectos como Eurofighter, F110, S-80 o VCR 8x8.

INFORMACIÓN EXPOSITOR