INSTALAZA, S.A.

Instalaza, S.A es una empresa española fundada en 1943.Desde entonces, diseña, desarrolla y fabrica sistemas de arma, granadas de mano y de fusil, direcciones de tiro, sistemas de entrenamiento y simuladores con las últimas tecnologías.

En los 75 años de historia, Instalaza ha generado más de 50 patentes y ha desarrollado multitud de productos que han sido exportados y utilizados por más de 40 fuerzas armadas en todo el mundo, recibiendo más del 90% de nuestra facturación del mercado de exportación.

El resultado de toda la inversión, experiencia y conocimiento acumulado durante estos años es una gama de productos de altísima calidad y prestaciones que cubren una parte importante de las necesidades del Infante:

• la granada de fusil FTV con su sistema atrapabala que permite su disparo con munición de guerra otorgándole rapidez de uso.
• la Granada de mano ALHAMBRA, la más segura y fiable del mercado gracias a su innovadora espoleta mecano-eléctronica, que se comprueba al 100% y permite mayor vida útil que ninguna otra.
• el ALCOTAN-100 (M2), capaz de batir cualquier carro principal de combate actual, con los blindajes más efectivos, y con una altísima probabilidad de impacto al primer disparo gracias a su excelente dirección de tiro VOSEL.
• la FAMILIA C90, que dispone actualmente de tres miembros. El siempre fiable C90-CR, el CS90, donde se integran las últimas tecnologías para poder ser utilizado desde recintos cerrados muy pequeños, clave en los escenarios de conflicto actuales, y el C90 reutilizable. 

Sistemas de Entrenamiento
Un buen entrenamiento es primordial para optimizar el éxito en las misiones con cualquier sistema de armas. Instalaza ha desarrollado diferentes soluciones de entrenamiento para todos nuestros productos, con el objetivo de que se haga de la manera más veraz y de la forma más económica. Estas soluciones se orientan tanto para uso en interiores, a través del simulador SAARA, como para uso en campo de maniobras, mediante armas subcalibradas y municiones de entrenamiento.

INFORMACIÓN EXPOSITOR