CRISTANINI S.p.A.

Desde 1972, la empresa Cristanini desarrolla y fabrica soluciones innovadoras y de alta calidad para la descontaminación de agentes NBQR y para la lucha contra el fuego, apreciadas en todo el mundo.

La amplia gama de productos Cristanini para los sectores civil, industrial, militar y contra incendios ha llegado a ser marca de referencia a nivel mundial, alcanzando niveles tecnológicos, de complejidad y adaptabilidad sin precedentes.

A lo largo de los años, la empresa Cristanini ha obtenido fama a nivel universal gracias a las certificaciones de excelencia, emitidas por laboratorios internacionales e instituciones y agencias privadas de alto nivel.

El estado de arte en el ámbito de Investigación y Desarrollo es probado por 58 patentes, resultado de un trabajo de búsqueda de nuevas soluciones a problemas complejos desde el punto de vista científico, tecnológico y de ingeniería.

La Cristanini ha obtenido las siguientes certificaciones: constructor NATO desde 1987 número de certificado A5009, certificado de productos de calidad Nato AQAP 2110 y certificado de empresa de calidad ISO 9001:2015.

INFORMACIÓN EXPOSITOR