Applus+ Laboratories

Applus+ Laboratories es una división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo para mejorar la competitividad de los productos de sus clientes y fomentar la innovación.

Applus+ Laboratories desarrolla soluciones de ensayo e ingeniería a medida para la industria de la defensa y sus proveedores en los ámbitos de la aeronáutica, espacial, naval y terrestre.

Nuestra red de laboratorios cuenta con una amplia experiencia en gestión de programas de ensayo multi-tecnológicos, con alta exigencia de calidad y plazos de entrega ajustados.

Nuestros servicios abarcan:
Ensayos de materiales para su caracterización y control de calidad
Ensayos mecánicos y de durabilidad de componentes, vehículos y aeronaves completos
Ensayos ambientales y de EMC para componentes eléctricos y electrónicos
Ensayos hidráulicos, estáticos, dinámicos, de fluencia para válvulas, tuberías y componentes
Ensayos de Fuego a escala real, de resistencia, de reacción al fuego, de jet-fire
Evaluaciones de ciberseguridad y certificaciones para chips, software y componentes que gestionan datos o funcionalidad críticas. Auditorias de seguridad de las instalaciones dedicadas al desarrollo estos productos.
Servicios de metrologia y calibración en laboratorio, en sitio, Servicio de gestión integral de la calibración.
Certificación de producto y Marcado CE, somos Organismo Notificado par 12 directivas europeas (RED, EMC,entre otras)
Certificación de sistemas de gestión, certificamos bajo estándares internacionales (ISO 9001, ISO 27001 entre otros), nacionales, sectoriales y particulares.

Nuestros servicios de ingeniería y desarrollo de equipos incluyen:
Bancos y equipos de ensayo a medida: integrando todas las tecnologías necesarias: mecánica, hidráulica, electrónica, software, automatización, robótica y ensayos no destructivos.
Proyectos llaves en mano: definición de los ensayos, diseño del sistema, fabricación, integración y puesta en marcha del equipo en las instalaciones del cliente. 

INFORMACIÓN EXPOSITOR