ARQUIMEA

ARQUIMEA es una tecnológica española que opera a nivel global en sectores de alta exigencia. Con más de 15 años de experiencia y cerca de 400 profesionales, ARQUIMEA cuenta con cinco áreas de actividad principales: Aerospace & Defence, Industrial Services, Healthcare, Agrotech y Fintech.

En el área Aerospace & Defence, ARQUIMEA colabora con ministerios de defensa, fuerzas armadas OTAN, empresas líderes en el sector, agencias espaciales como la NASA y la ESA, además de grandes instalaciones científicas, universidades y centros de investigación.

ARQUIMEA se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas electrónicos de apuntamiento, sistemas de información y telecomunicaciones, RPAS, aviónica, robótica, además de actuadores y mecanismos calificados para uso espacial, circuitos integrados resistentes a radiación, soluciones a medida y proyectos llave en mano para aeronáutica y ciencia.

En ARQUIMEA creemos en la tecnología como motor de desarrollo de la sociedad. Llevamos la I+D y la innovación en nuestro ADN.

INFORMACIÓN EXPOSITOR