DISCOVERY 3D PRINTERS

Discovery 3D Printers es la división de fabricación aditiva de CNC Bárcenas, empresa radicada en Valdepeñas (España) fundada en 2009 y que está especializada en la fabricación de maquinaria CNC industrial.

Discovery 3D Printers fue creada tras un intenso período de I+D+i interno que culminó con éxito al conseguir nuestro primer cliente del sector industrial, del que seguimos siendo proveedores en diversos ámbitos tecnológicos.

En 2016 lanzamos nuestra Discovery 3D Printer, impresora 3D de gran formato basada en la tecnología FDM. Posteriormente presentamos nuestra Super Discovery 3D Printer, un equipo pionero en Europa que utiliza la tecnología de extrusión directa de pellets FGF, para la fabricación de piezas de gran tamaño a alta velocidad y reduciendo de costes.

Uno de nuestros valores diferenciales, es la capacidad que tenemos para proporcionar soluciones a medida, incluso combinando en un solo equipo diferentes tecnologías (FDM, FGF y post-procesado mediante fresado) todas ellas orientadas a cubrir las necesidades de la gran industria 4.0.

INFORMACIÓN EXPOSITOR