CT

CT es un grupo internacional de ingeniería, de capital 100% español y 100% privado, con una fuerte presencia en Europa, y líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde ingeniería de diseño, fabricación hasta soporte post-venta e I+D, en los sectores aeroespacial, naval, ferroviario, energético, de automoción, plantas industriales, arquitectura y construcción.

Con más de 30 años de experiencia y un plantel de 1800 ingenieros, sumando más de 25 oficinas en 7 países diferentes, CT tiene una misión clara: proveer soluciones tecnológicas e innovadoras que ayuden a sus clientes a ser más eficientes y competitivos. Líder en Transformación Digital, CT la ha convertido en un valor transversal y embebido en todos sus servicios de ingeniería y áreas de actividad.

En el sector defensa, CT opera en las áreas aeronáutica, naval y terrestre, colaborando en los principales programas de defensa nacionales y europeos, entre ellos el NGWS/FCAS en el que participa desde su fase inicial. Como proveedor preferente de servicios de ingeniería de producto E2S y fabricación ME3S para todo el grupo Airbus en el mundo, CT colabora en los principales programas de Airbus DS.

En el área naval, CT es proveedor preferente de ingeniería en todas las factorías de Navantia. Especialistas en Apoyo al Ciclo de Vida del producto y empresa catalogadora OTAN, CT ha participado en varios programas de fragatas (actualmente las F-110), submarinos (actualmente el S80 Plus), así como buques de asalto anfibio y de apoyo logístico.

En el área terrestre, CT es proveedor Tier 1 de GDELS SBS desde 2017, colaborando activamente en varios de sus programas, entre ellos el VCZAP CASTOR y el VCR 8x8 DRAGON. La compañía también desarrolla soluciones propias en áreas de simulación, formación y gestión logística. 

INFORMACIÓN EXPOSITOR