
Escribano Mechanical & Engineering es una compañía nacional con sede en Alcalá de Henares que tiene sus orígenes en un taller de mecanizado fundado en 1989 por la familia Escribano.
Escribano M&E dispone actualmente de altas capacidades de fabricación mecánica, electrónica y óptica, así como su propio departamento de ingeniería altamente cualificado que le permite llevar a cabo íntegramente el desarrollo y fabricación de sus productos. Su portfolio técnico comprende desde plataformas estabilizadas para aplicaciones terrestres, navales y aéreas hasta el diseño integral, desarrollo y producción de cámaras térmicas y sensores para vigilancia de fronteras.
Con un claro compromiso con la educación y formación, colabora con los principales Centros de Formación Profesional y Universidades, ofreciendo trabajos estables de alta cualificación.
Su vocación por la innovación y el desarrollo tecnológico se ha traducido en un crecimiento continuo, potenciado por la mejora de sus instalaciones, la ampliación de sus capacidades productivas y la inversión en capital humano.