NIGHTVISION LASERS SPAIN

La empresa Nightvision Lasers Spain (NVLS) lidera el mercado español de equipos optrónicos, gracias al desarrollo de productos innovadores, versátiles y totalmente robustecidos.

Sus equipos están introducidos en unidades del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire, de la Armada Española y de la Policía Nacional, así como en otras unidades de Fuerzas de Seguridad.

En los últimos 12 años se ha consolidado una fuerte actividad exportadora en distintos países OTAN, Latinoamérica y Asia, a través del suministro de gafas de visión nocturna panorámicas, binoculares, monoculares, miras térmicas, así como de otros equipos y servicios.

NVLS distribuye en exclusiva productos de Photonis Nightvision, desde hace 20 años, lo cual permite disponer de un profundo grado de conocimiento del producto y de una elevada accesibilidad a tecnología de visión nocturna puntera, únicos en el mercado.

NVLS ha ampliado recientemente sus instalaciones de I+D y producción, gracias al traslado al Polígono Industrial de Alcobendas. En las nuevas instalaciones con un área acotada de 4000m2 cuenta con la tecnología más avanzada para el desarrollo y la producción de ópticas, mecánicas y electrónica de equipos optrónicos. El equipo humano está formado por profesionales con amplios conocimientos técnicos y experiencia táctica, lo que permite suministrar sistemas muy operativos y proporcionar la formación de producto adecuada a cada circunstancia.

NVLS tiene implantado un Sistema de Calidad conforme a las normas ISO 9001:2008 y AQAP/PECAL 2130.

Los productos más relevantes son:

• Gafas binoculares ultraligeras y compactas para pilotos de reactor, transporte y helicóptero.
• Monoculares multifunción para el combatiente.
• Gafas binoculares y gafas panorámicas para conducción y combate
• Visores térmicos de puntería compactos para FUSA, LMG y HMG.
• Telémetros ultra compactos.

INFORMACIÓN EXPOSITOR