A. Paukner SA (APSA)

A. Paukner SA (APSA) desarrolla su actividad como agente/distribuidor de compañías internacionales para el mercado español. APSA cuenta con más de 70 años de actividad y una solvencia avalada por la participación y colaboración en proyectos con la Administración y la Industria española.

Dentro de su diversificada actividad en el área de Defensa, representa a empresas líderes en diferentes áreas: Rheinmetall Defence (plataformas terrestres, armamento, munición, protección pasiva y activa, pólvoras,…), GLOCK (pistolas), SFC (pilas combustible), Theon (visión nocturna), Vincorion (estabilización de sensores y efectores y soluciones de energía vehiculares), Radionor (comunicaciones por antenas en fase), Holmatro (herramientas hidráulicas apertura) y otras empresas nicho especializadas.

En los últimos años APSA ha apostado por las nuevas tecnologías emergentes en el dominio de la robótica, ampliando su porfolio con la incorporación de productos punteros en el ámbito de los RPAS (FLIR, Schiebel, Quantum Systems, Boresight) y UGV (Milrem, Ghost Robotics).

INFORMACIÓN EXPOSITOR