HEXAGON

Hexagon es un líder global en sensores, software y soluciones autónomas. Ponemos los datos a trabajar para impulsar la eficiencia, productividad y calidad en aplicaciones industriales y de fabricación, infraestructuras, seguridad y movilidad. Nuestras tecnologías están modelando los ecosistemas urbanos y de producción para que lleguen a ser cada vez más conectados y autónomos – asegurando un futuro escalable y sostenible.

La división Geoespacial de Hexagon crea plataformas, aplicaciones y soluciones líderes, para visualización, análisis y obtención de conocimiento a partir de los datos de localización. Por medio de la interconexión de los mundos geoespacial y operacional, ayudamos a clientes de todos los tamaños – desde infraestructuras, ciudades o países – a utilizar la inteligencia de localización 5D para solucionar retos de misión crítica del mundo real.

Desde datos estáticos a transmisiones en tiempo real, nuestra tecnología permite a los ecosistemas autónomos conectados brindar información de localización confiable y repetible. Acortamos el proceso que va desde la adquisición del dato hasta su utilización en la operación, ayudando a clarificar qué ha ocurrido, qué está ocurriendo, qué podría ocurrir, qué debería ocurrir, y finalmente qué ocurrirá, de modo que podamos construir un mundo próspero y sostenible.

INFORMACIÓN EXPOSITOR