UAV Navigation

UAV Navigation es una empresa privada especializada en el diseño de soluciones guiado, navegación y control para Vehículos Aéreos no Tripulados (UAVs) desde 2004.

Las soluciones de control de vuelo de UAV Navigation son utilizadas por una amplia variedad de fabricantes de primer nivel del sector aeroespacial para una amplia gama de Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV), también conocidos como sistema aéreo tripulado por control remoto (RPAS) o "drones". Entre ellos se incluyen aviones tácticos no tripulados de altas prestaciones, blancos aéreos, mini-UAV y helicópteros.

La clave del éxito de la compañía se encuentra en su capacidad para desarrollar de manera integral sus propios Sistemas de Referencia de Actitud y Rumbo (AHRS), algoritmos de control de vuelo y la posibilidad de fusionar los datos proporcionados por múltiples sensores (GPS, velocidad del aire, magnetómetros, giróscopos). Nuestros pilotos automáticos se caracterizan por su fiabilidad y robustez, con más de 60.000 horas de vuelo en todo tipo de condición climática y en todo tipo de plataforma.

INFORMACIÓN EXPOSITOR