AERTEC Solutions

AERTEC es una ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica. Nace en 1997 y desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, defensa y aeropuertos. 

Es proveedor preferente (Tier 1) de AIRBUS en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para aviones civiles y militares. Participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A400M, A350XWB y el Beluga, entre otros. 

En la industria aeroespacial, diseña, fabrica y despliega sistemas para la digitalización de entornos de trabajo y automatización de pruebas funcionales, bajo el concepto global de factoría 4.0. 

Diseña sistemas embarcados para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y vehículos de alta dinámica, tanto en el ámbito civil como militar. Cuenta con RPAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia.
 
En aeropuertos es la ingeniería más aeronáutica, interviene en el estudio de la inversión, planificación y diseño, asesoría en operaciones y en la mejora de la experiencia del pasajero. Cuenta con referencias en más de 160 aeropuertos.

Su plantilla la conforman 600 profesionales y tiene oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Colombia, Perú, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. 

INFORMACIÓN EXPOSITOR