PIEDRAFITA

Con más de 30 años al servicio de la técnica mejorando la movilidad de todo tipo de vehículos especiales en los ambientes más extremos, Piedrafita presenta el amplio abanico de competencias y productos que a lo largo de los años le ha convertido en un actor de confianza para los mayores integradores de plataformas terrestres a nivel global.

Presentación en exclusiva de NEBULA el nuevo sistema de auto-diagnostico para plataformas terrestres desarrollado por Piedrafita Prognostics. Este sistema conectado y autónomo permite establecer y reportar el nivel de uso real de un vehículo. Expondremos también nuestras soluciones sin mantenimiento en suspensión rotativa especialmente adaptada para upgrades de flotas existentes

Ven y descubre DefPower
Nuestra marca de gestión y distribución de potencia eléctrica a bordo de vehículos compartirá nuestro stand en la feria. Presentaremos toda nuestra gama de productos "state of the art" a nivel mundial en PDUs (Power Distribution Unit) de estado sólido y nuestras capacidades en diseño, fabricación y certificación de arquitectura eléctrica completa.

INFORMACIÓN EXPOSITOR