ELECNOR DEIMOS

Elecnor Deimos, fundada en 2001, desarrolla soluciones tecnológicas en los sectores aeroespacial, defensa, seguridad, vigilancia marítima, transporte y TIC. Cuenta con 400 empleados y filiales en cinco países europeos.

En el área de aeronáutica, desarrolla sistemas de radioayudas y vigilancia aérea, integrando equipos de, entre otros, los fabricantes Leonardo-SELEX, SAAB y MEP. Asimismo, diseña e integra sistemas de supervisión y control de tráfico marítimo, sistemas de comunicaciones y de vigilancia costera, donde participa en el mantenimiento y mejora del sistema SIVE. 

En el ámbito de espacio, Deimos desarrolla e integra misiones completas de observación de la Tierra con aplicaciones en defensa y seguridad. Asimismo, participa en la mayor parte de programas de la ESA, la Unión Europea y Eumetsat, así como en programas nacionales, desarrollando soluciones de ingeniería de sistemas, segmento terreno, análisis y diseño de misión, software embarcado e integración de satélites en los campos de Navegación por Satélite, Observación de la Tierra y Conocimiento del Medio Espacial.

INFORMACIÓN EXPOSITOR