Rohde & Schwarz España

Rohde & Schwarz es un Grupo Internacional de Empresas con sede central en Münich, Alemania, que desde hace más de 85 años, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y sistemas electrónicos profesionales para el sector de las Telecomunicaciones. 

Comunicaciones para Defensa
R&S suministra a las Fuerzas Armadas de todo el Mundo sistemas de comunicación interoperativos, compactos y altamente fiables que cubren todas las necesidades de comunicación para el intercambio de información estratégico-táctica entre Buques, Buque-Tierra, Buque-Aire, Tierra-Aire de acuerdo con las normativas en vigor.

En todo el Mundo, R&S ha suministrado más de 8000 radios aeronáuticas para 70 diferentes plataformas (F16, Eurofighter, A400M, Tiger, Gripen, etc.) y equipado las plataformas navales de más de 40 Países con sus sistemas de comunicaciones interiores y exteriores. 

R&S es pionera en el desarrollo de las radios militares definidas por software. Su familia de radios SOVERON®, de última generación, representa una solución única en el Mercado, permitiendo a cada usuario desarrollar y utilizar sus propios métodos de cifrado, en el respeto de la soberanía de cada nación. 

Radiomonitorización y Radiolocalización
R&S desarrolla y produce sistemas móviles y fijos para la detección, localización y el análisis de señales de radiocomunicación. Con sus receptores, radiogoniómetros, analizadores de señales, antenas y sistemas a medida, R&S ofrece décadas de experiencia y fiabilidad en los ámbitos de seguridad interior y exterior y control del espectro.

INFORMACIÓN EXPOSITOR