ALPHA Security and Defense

Alpha Security and Defense (ASD) es líder en diseño y fabricación de helicópteros tácticos UAV con motor de combustión y en Servicios de Ingeniería UAV Avanzada.

ASD es una división de Alpha Unmanned Systems (AUS). Fundada en 2014 AUS es una empresa independiente de capital privado con base en Madrid, España, y creada con capital 100% español.

El Alpha 800 y el recién lanzado Alpha 900, son helicópteros UAV tácticos robustos y versátiles que proporcionan información en tiempo real para la toma de decisiones críticas en un amplio espectro de misiones en todo el mundo.

Diseñados para uso táctico en seguridad y defensa, permiten la detección, identificación, clasificación y neutralización de todo tipo de amenazas.

Su gran autonomía y su asombrosa capacidad de carga otorgan al Alpha 800 y Alpha 900 de una amplia gama de recursos operativos cruciales para los cuerpos y fuerzas de seguridad y equipos de rescate.

El Alpha 800 y Alpha 900 pueden recopilar información día y noche sobre tierra y mar ya que están preparados para el despegue y aterrizaje en embarcaciones en movimiento.

INFORMACIÓN EXPOSITOR