FRIZONIA

FRIZONIA fue fundada en 1992 por profesionales frigoristas y del tratamiento de aire y se ha consolidado como empresa especializada en el desarrollo de ingeniería, fabricación, suministro y montaje de sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración (HVAC + R Systems), para su ampliación el ámbito Industrial, Naval, Offshore y Defensa.

Nacida en San Fernando (Cádiz), lleva casi 30 años manteniéndose como uno de los referentes del sector, especialmente en el ámbito del confort a bordo de embarcaciones y artefactos navales.

FRIZONIA se ha erigido como la única empresa especializada en frío naval de su envergadura que cubre todo el ciclo de vida del proyecto y ofrece productos a medida de sistemas HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning) y Refrigeración.

Una búsqueda incesante por la calidad, un marcado compromiso con la innovación y un seguimiento férreo de los más exigentes estándares de calidad, avalan el prestigio de FRIZONIA y su posicionamiento.

Empresa comprometida con la política de I+D+I., dispone de un departamento de innovación para el desarrollo de nuevos sistemas y soporte técnico de la compañía, que contribuye a mantener su situación de liderazgo en el mercado.

Además, su estrategia de internacionalización lleva años fructificando en diferentes países como Colombia y México, donde FRIZONIA cuenta con sede propia, así como en Brasil, Perú y Norteamérica, donde desarrolla proyectos de manera habitual.

Entre sus proyectos más recientes, en el ámbito de defensa, destacan el desarrollo del Sistema HVAC de las corbetas para la Marina Real de Arabia Saudí (RSNF) o la ejecución del Sistema HVAC/NBQ y Refrigeración del segundo buque logístico AOR (Auxiliary Oil Replenishment), para la Armada Australiana.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

  • FRIZONIA
  • Stand:    10F26
  • Dirección:    Polígono Industrial Fadricas
    Avenida Ferrocarril, 41
    11100 San Fernando - Cádiz
  • País: España
  • Teléfono: +34 956 593 243
  • Email: frizonia@frizonia.com
  • Web: www.frizonia.com