Home / Prensa /  Noticias

Noticias

El Clúster de Defensa entregará 12 Diplomas de Honor con motivo de su segundo aniversario

El Clúster de Defensa entregará 12 Diplomas de Honor con motivo de su segundo aniversario

  15/7/2021

Con motivo de su segundo aniversario, el Clúster de la Industria de Defensa (CID) entregará el próximo 23 de julio doce Diplomas de Honor. El acto, que tendrá lugar en el Hotel Real de Santander, tendrá a Portugal como nación invitada.


El fin último de los Diplomas de Honor del CID es reconocer a aquellas instituciones, personas, organismos, empresas o entidades que hayan tenido especial colaboración y apoyo hacia las iniciativas del Clúster o a la causa de la defensa en cualquiera de sus múltiples áreas.
 
Entre los galardonados destacan el Cuerpo de Ingenieros de la Armada Española y la Cámara de Comercio de Cantabria, entre muchos otros. La entrega de los diplomas se llevará a cabo en un acto institucional con la
presencia de autoridades tanto civiles como militares.
 
Este año, el Clúster de Defensa ha instaurado la figura de nación invitada, en el acto de celebración de su aniversario. En este caso ha sido concedida esa distinción a Portugal que el CID cataloga como “nación hermana a la que nos unen estrechos vínculos históricos y culturales".

 << Volver Noticias