Home / Prensa /  Noticias

Noticias

El Ministerio de Defensa noruego felicita a Navantia por las reformas a la fragata 'Roald Amundsen'

El Ministerio de Defensa noruego felicita a Navantia por las reformas a la fragata 'Roald Amundsen'

  30/7/2021

Con una nota sobresaliente ha puntuado el Gobierno de Noruega los trabajos realizados por la empresa española Navantia en el proceso de tropicalización de la fragata F-311 Roald Amundsen. La felicitación, firmada por el comandante Espen Holtar, hace mención del “exitoso trabajo” que ha sido desarrollado por el gigante naval.

 
Los trabajos fueron contratados en julio de 2020, con el objetivo de mejorar la capacidad de refrigeración de la fragata F-311, lo que le permitiría navegar en condiciones de temperatura ambiente de agua mucho más cálidas que las existentes en el entorno tradicional de operación de la Marina Noruega.

La modificación consistió en la sustitución de las tres plantas de refrigeración y el incremento de los equipos de refrigeración del aire de las cámaras de máquinas. En las palabras del Comandante Espen Holtar “durante este proyecto, Navantia ha sido socio indispensable y fiable, con el conocimiento y habilidad para cumplir con los requisitos acordados y con los nuevos que han ido surgiendo”.
Navantia es nuestro Global Partner en FEINDEF21.

 << Volver Noticias