Home / Prensa /  Noticias

Noticias

SAES, nuevo Innovation Partner de FEINDEF 2021

SAES, nuevo Innovation Partner de FEINDEF 2021

  11/10/2021

Desde FEINDEF estamos muy orgullosos de anunciar a SAES, empresa especializada en electrónica y acústica submarina, como Innovation Partner de FEINDEF 2021.

Fundada en 1989, la empresa desarrolla sistemas para seguridad y defensa adaptados a las necesidades de los clientes. La mayor parte de sus productos se realizan en España, cuenta con técnicos propios y con recursos de la sociedad sin dependencia tecnológica externa. Además de equipos, SAES proporciona al cliente servicios de ingeniería, soporte técnico, mantenimiento y también dispone de programas de entrenamiento y formación.

Está considerada como una empresa estratégica para los intereses nacionales, con Navantia, Indra y Thales como principales accionistas. La empresa trabaja estrechamente con el Ministerio de Defensa español con el objetivo de obtener las mejores y avanzadas soluciones. Asimismo, también colabora con universidades, centros de investigación y otras compañías en proyectos de I+D+i tanto en el ámbito nacional como internacional.

Durante #FEINDEF21, SAES mostrará sus últimos desarrollos en acústica submarina en el Stand 10E12–E17A–E17B.

 << Volver Noticias