Home / Prensa /  Noticias

Noticias

FEINDEF 2021 contará con la Cockerill 1030, nueva torre de John Cockerill Defense España

FEINDEF 2021 contará con la Cockerill 1030, nueva torre de John Cockerill Defense España

  14/10/2021

La compañía John Cockerill Defense España presentará su nueva torre Cockerill 1030, caracterizada por sus elevadas prestaciones, un gran peso y tamaño, en FEINDEF 21.


John Cockerill Defense es el líder tecnológico en torretas multifuncionales de alto impacto en la gama de 25-120 mm para vehículos blindados ligeros y de peso medio. Propone soluciones europeas de sistemas de armas probados, instalados y certificados, para equipar los ejércitos del mañana.
 
La nueva torreta no tripulada Cockerill 1030 combina alta potencia de fuego con requisitos de alta movilidad y una tecnología digital de arquitectura abierta actualizada. Es una torreta ligera y asequible, basada en la experiencia de John Cockerill Defense, que cuenta con más de 600 torretas de 30 mm en servicio.

Este nuevo concepto garantiza un alto nivel de fiabilidad y rendimiento en términos de precisión de disparo, estabilización e integración. Las diferentes variantes del Cockerill 1030 permiten implementarlo en varios entornos como el desierto, urbano y anfibio con un caparazón compuesto y una solución robótica innovadora.

 << Volver Noticias