NOTICIAS

El registro del Defence & Security innovation Brokerage amplía sus fechas
  • 25/3/2019

El registro del Defence & Security innovation Brokerage amplía sus fechas

Se amplía el registro de iniciativas en el Defence & Security innovation Brokerage (DSiB) hasta el 26 de abril. Esta ampliación permitirá a más Organismos Públicos de Investigación, universidades y emprendedores a inscribir sus proyectos en la plataforma digital habilitada en esta web. 
Europa apuesta decididamente por un I+D+i propio y desarrollar un tejido industrial de Defensa de la Unión Europea (UE) acorde con su dimensión política y económica. En este contexto, la Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad (FEINDEF) organiza este intercambio tecnológico en el que los participantes seleccionados presentarán sus proyectos ante la industria y los usuarios finales en un brokerage en formato de 3x3 (tres transparencias en tres minutos). 
Los proyectos seleccionados, que se deben encuadrar dentro del marco del Plan de Acción Europa de Defensa, se anunciarán el jueves 9 de mayo y se presentarán en FEINDEF durante la jornada del 30 de mayo y las tres mejores iniciativas tendrán premios de 1.500, 1.000 y 500 euros, que se entregarán ese mismo día. 
Además de este intercambio tecnológico, el DSiB contará con dos mesas redondas en las que se debatirá sobre la nueva Política Europea de Defensa y las líneas de financiación de estos proyectos.