Home / Prensa /  Noticias

Noticias

FEINDEF 2021 impulsará la internacionalización de la industria de defensa y seguridad española

FEINDEF 2021 impulsará la internacionalización de la industria de defensa y seguridad española

  26/11/2020

En un futuro lleno de incertidumbre, amenazas, retos y, sobre todo, oportunidades, resulta fundamental la inversión en el desarrollo de innovaciones y tecnologías, así como el apoyo al tejido industrial nacional.


FEINDEF se ha posicionado como el foro de referencia del sector de la defensa y la seguridad en España para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad.

FEINDEF será una puerta de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

En su primera edición, FEINDEF congregó a más de 150 expositores de 12 países diferentes, entre los que se encontraban las principales compañías del sector, a más de 10.000 visitantes profesionales y 46 delegaciones oficiales de 32 países, además de 4 agencias internacionales. Como consecuencia de la alta demanda que se suscitó al dar a conocer el evento la Feria tuvo que ampliar su espacio expositivo inicial.
En esta segunda edición, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021, FEINDEF ofrecerá un repertorio mucho más amplio de expositores, gracias al cual espera duplicar el número de asistentes, así como ampliar el espacio donde tendrá lugar, con la finalidad de construir el espacio ideal para fomentar una internacionalización sin precedentes de la industria.

 << Volver Noticias