Home / Prensa /  Noticias

Noticias

Premios Nacionales de la Industria Conectada 4.0

Premios Nacionales de la Industria Conectada 4.0

  4/2/2021

El pasado miércoles 27 de enero tuvo lugar en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el acto de entrega de la 2ª Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, cuyo objetivo se centra en conceder un mayor prestigio al sector industrial español, presentándolo en un entorno de calidad y excelencia.


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de su Secretaría General de Industria y de la pyme crearon los premios en 2019 con la finalidad de reconocer los esfuerzos que realiza la industria española en el ámbito de la digitalización y con ello incentivar la transformación del mercado en general.

Los premios se han otorgado bajo las dos modalidades establecidas: Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial y Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa Industrial. En donde fueron galardonadas las empresas Aldelís y Contazara en sus respectivas modalidades.

Resulta de gran interés el reconocimiento que se hace a las empresas de la industria española por digitalizar sus procesos dado que dichos avances tecnológicos permitirán robustecer la industria y estimular la innovación lo que permitirá mejorar la productividad general del modelo actual. A la vez dichos premios constituyen una herramienta que permite la identificación y difusión de casos de éxito en el país que como consecuencia fortalecen la “Marca España”.

 << Volver Noticias