Home / Prensa /  Noticias

Noticias

FEINDEF 2021: Tecnologías Duales para el futuro de Europa. Más del 50% de los stands ya reservados

FEINDEF 2021: Tecnologías Duales para el futuro de Europa. Más del 50% de los stands ya reservados

  21/6/2021

Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de este 2021, tendrá lugar en los pabellones 8 y 10 de IFEMA la Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF 2021. Este año, se centrará en las tecnologías duales como pilar fundamental para el futuro de Europa.

 
En más de  
31.000 m2, alrededor de 300 expositores del sector de la defensa se unirán a más de 60 delegaciones internacionales para mostrar los últimos programas militares basados en la tecnología dual con el objetivo de acercar la industria de defensa a directivos y pymes de diferentes áreas de la industria.
 
A falta de cuatro meses para el desarrollo del evento, más del 50% del espacio dedicado a stands se encuentra reservado. Empresas como Navantia, Global Partner de FEINDEF 2021, Airbus o Telefónica, participarán en una
oportunidad única de networking contactando con los protagonistas de la cadena de suministro de defensa de las diferentes partes de Europa.
 
FEINDEF 2021 no solo acercará las últimas novedades en de la industria de defensa a sus más de 20.000 visitantes, sino que también se realizarán
conferencias con expertos, tanto de Europa como de sus regiones adyacentes, en materia de alianzas y cooperación internacional. 

 << Volver Noticias