NEWS

Last days to register in the Defence & Industry innovation Brokerage
  • 3/21/2019

Last days to register in the Defence & Industry innovation Brokerage

El próximo 25 de marzo se cierra el plazo para registrar los proyectos en el Defence & Security innovation Brokerage (DSiB). En esta web se ha habilitado una plataforma digital para que los interesados puedan registrar sus iniciativas.

El DSiB tiene como objetivo fomentar la investigación y el emprendimiento en el ámbito de las tecnologías. No obstante, estas iniciativas deben enmarcarse dentro de los ámbitos que define el Plan de Acción Europeo de la Defensa (EDAP, por sus siglas en inglés), tales como:

Preparación, protección, despliegue y sostenibilidad.
Gestión y superioridad de la información y mando, control, comunicación, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento.
Ciberdefensa y ciberseguridad.
Intervención y efectores.
Tecnologías disruptivas.
Investigación básica.

La Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad ha convocado a Organismos Púbicos de Investigación, emprendedores, industria y usuarios finales a un intercambio de ideas en formato brokerage. El día 30 de mayo, durante la celebración de FEINDEF, los participantes seleccionados presentarán sus proyectos ante especialistas en un formato de 3x3 (tres transparencias en tres minutos).