FEINDEF 2023 - III EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE DEFENSA Y SEGURIDAD


17, 18 Y 19 de mayo de 2023
Madrid, España


La Defensa de nuestra Seguridad

¿Por qué participar?

SER EXPOSITOR


FElNDEF es el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España

Ser Expositor

SER PATROCINADOR


Un punto internacional de encuentro de la industria de Defensa y Seguridad

Patrocinar FEINDEF 2023

INNOVA FOR DEC & SEC


Un referente nacional e internacional en el campo de la innovación y el emprendimiento

 

Conocer el Espacio de Emprendimiento

Punto internacional
de encuentro
La puerta de entrada
al Mercado Europeo
Tecnologías duales al
servicio de la Sociedad
Por una autonomía
estratégica común
Comprometidos con la
investigación e innovación

Madrid, España,     17-19 mayo, 2023
La Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF, organizada por la Fundación FEINDEF, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio: 40.000m2 de exposición, con una asistencia de más de 450 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras.

FElNDEF es el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad

La Feria Internacional de la Defensa y Seguridad (FEINDEF) recibe el apoyo de las instituciones públicas y privadas entre las que destacan:

01

Unión Europea

02

Ministerio de Defensa

como canalizador de todo el apoyo institucional.
03

Ministerio del Interior

respalda la visión de la Seguridad del evento y que incluye la participación de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía en la exposición y de Protección Civil.
04

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

respalda con su participación en encuentros internacionales, conferencias, comercialización, además de las visitas a la feria de sus autoridades y del personal de este ministerio.
05

Ministerio de Ciencia e Innovación

colaborando y participando activamente en el programa de actividades y visitas de las autoridades.
06

Otras Instituciones

Asimismo, se han sumado a FEINDEF 23 los ministerios de Universidades, Asuntos Exteriores y Cooperación, Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y organismos y entidades como CDTI e ICEX, INTA.

Esta labor de incorporar a la Administración al apoyo institucional a FEINDEF se continúa realizando, siendo su máxima expresión el Comité de Honor, que como en las ediciones de 2019 y 2021 estará, en 2023, bajo la presidencia de S. M. el Rey Felipe VI y compuesto por autoridades institucionales y principales autoridades de la Industria y del sector de la Defensa y la Seguridad.

Image

INNOVA FOR DEC & SEC

El desarrollo de la innovación y el emprendimiento en España ha sido muy positivo en los últimos años, aunque existen todavía oportunidades para que el ecosistema relacionado (empresas, emprendedores, centros de investigación e innovación, …) pueda seguir creciendo en tamaño y madurez. Consecuentemente, la oferta de productos y servicios nacionales se ha venido incrementado progresivamente y, cada vez, contamos con más y mejores startups que enriquecen y amplían el sector empresarial existente.

Más 100 delegaciones de 35 países

¿Cómo ser Expositor?

Buy Tickets

Participa en el mayor Evento de Defensa y Seguridad de España

Últimas noticias

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid