Desde 2018 authUSB SL desarrolla y fabrica soluciones Hw y Sw innovadoras y avanzadas en el ámbito de la Ciberseguridad y Ciberdefensa ,desarrolladas totalmente “in House” y siempre certificadas en los más altos estándares de seguridad, tanto españoles como internacionales

PRODUCTOS Y SERVICIOS

SafeDoor®
El sistema SafeDoor® es la única solución completa ( Hw con Sw embebido) de análisis, protección y detección de ciber amenazas ,llevadas a cabo a través de dispositivos de almacenamiento USB, actuando como barrera entre éstas y los equipos de una organización, frente a los tres vectores de ataque:

  • Eléctrico: Monitoriza continuamente el comportamiento de la memoria USB a nivel eléctrico, identificando y deteniendo ataques de sobretensión tipo usbKiller
  • Hardware: Monitoriza continuamente el comportamiento de la memoria USB a nivel hardware, detectando y desactivando ataques de la familia BadUsb, ataques HID (rubber ducky y similares), falsas tarjetas de red, interfaces compuestas, etc.
  • Software: Dispone de motor/res antivirus completo/s integrado/s (compatible con varios fabricantes) con el/los que realiza un análisis previo a la descarga o transferencia de cualquier contenido.

El comportamiento de la memoria USB es monitorizado continuamente hasta la extracción evitando de esta manera ataques activados por tiempo o número de conexiones, que pasarían inadvertidos en un análisis inicial. Por esta razón, entre otras nuestra máxima es que un dispositivo USB no controlado nunca debe ser conectado directamente a un equipo de la organización.
Además de protección el sistema ofrece auditoría, gestión y trazabilidad de todos los dispositivos conectado, archivos analizados y usuarios en tiempo real.
La solución SafeDoor® esta certificada y aprobada para el tratamiento de información al nivel más alto . Tiene la clasificación de Alto para el cumplimiento de ENS y está certificada en OTAN.

OLVIDO
OLVIDO es una herramienta de borrado seguro que realiza tareas de sobreescritura y borrado sobre los sistemas de archivos y discos reconocidos. Ofrece al usuario la posibilidad de borrar de forma segura distintos elementos guardados en los dispositivos de almacenamiento:

  • Ficheros y carpetas
    • Espacio Libre
    • Fragmentos de clúster no utilizados
  • Discos y volúmenes

Dispone de un módulo de planificación con el que se permite al usuario programar la ejecución de las tareas de borrado. OLVIDO implementa distintos algoritmos estándar de borrado y permite al usuario seleccionar el algoritmo
que desee aplicar en cada tarea. Así mismo, ofrece la posibilidad al administrador de definir algoritmos personalizados, especificando el número de pases y el patrón de sobreescritura. Permite la integración con un servidor Syslog para el envío de registros de actividad y estado de las tareas de borrado realizadas.
La versión cualificada se ejecuta sobre Windows 10, Windows Server 2016 y Windows Server 2021.

REFERENCIAS

Nuestras mejores referencias tanto a nivel nacional como en el extranjero:

  • Mando Conjunto del Cibereespacio
  • Misiones de defensa en el extranjero
  • Plantas Nucleares
  • Distribución eléctrica
  • Plantas químicas
  • Diversas AAPP ( Puertos, Ayuntamientos, Diputaciones)

INFORMACIÓN EXPOSITOR

AUTHUSB

STAND

10A31

Dirección

Avenida García Barbón 30-pl-4 Of. 9

País

España

Teléfono

+34 610 449 461

Contacto

MARIA COBAS

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid