RFE fundada en 1972 como representante en España de L3Harris Radios y equipos.
Suministra equipos de radio Harris al Ejército de Tierra, Aire, Armada y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde principios de los 90, RFE comenzó a desarrollar software de comunicaciones para aprovechar y mejorar las capacidades de transmisión de datos de los sistemas de radio, tanto de Harris como de cualquier otro fabricante.

Actualmente, y tras casi 30 años de desarrollo de software de comunicaciones para entornos tácticos y militares, las últimas versiones de estos productos de software de comunicaciones (Taclink) son de uso generalizado en las fuerzas armadas españolas y ocasionalmente en algunos otros países.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:

 

  • RFE proporciona apoyo, asesoramiento y servicios de soporte técnico e instalaciones, sobre los productos que representa (L3Harris, Invisio y Cobham), como sobre los propios productos desarrollados por RFE.
  • Asesoramiento previo y posterior durante la vida útil de los equipos, sobre la adecuación de los múltiples equipos radio, software y accesorios, a los requerimientos de los clientes, en función de sus diversas necesidades operativas.
  • Proporciona soporte técnico y mantenimiento de los diversos productos y equipos que suministra, a lo largo de todo el ciclo de vida útil de los mismos.
  • Realiza instalaciones físicas de equipos radio, antenas y accesorios en vehículos tácticos de los clientes.
  • Realiza instalaciones y modernización del equipamiento global CIS de vehículos tácticos, instalando Ordenadores para Taclink, Cajas intercomunicador, equipos de telefonía IP y otros equipos CIS.
  • Realiza Cursos de Formación y de Adiestramiento de todos los equipos radio, antenas y accesorios que suministra RFE, así como del software Taclink y sus accesorios, para garantizar la mejor utilización posible en su empleo operativo. Este apoyo en formación y adiestramiento se proporciona a lo largo de todo el ciclo de vida de los equipos.
  • Desarrolla una línea de productos propios, como el Software de comunicaciones (Taclink) en diferentes versiones, así como Cajas Intercomunicador y otros equipos asociados.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

RF ESPAÑOLA

STAND

10B27

Dirección

Avda Asturias, 10 Local 9 28029 Madrid

País

España

Teléfono

+34 91 308 17 01

Contacto

Silvia Gómez / Isabel Álvarez de Lorenzana

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid